Quién soy

Licenciada en Ciencias Químicas, con formación específica en liderazgo, dirección y mentoría en entornos industriales. Te puedo ofrecer mi experiencia en desarrollo de sistemas de gestión integrados en las áreas de calidad, seguridad industrial, prevención de riesgos y medio ambiente.

Para implantar un sistema de gestión integrado en cualquiera de las 4 áreas, tendrás que: 

Descubrirme tu empresa, tus personas, tu trabajo y tus metas. Luego co-crearemos el:

– Desarrollo de tus equipos, creando entornos seguros y confiables, trabajando la autonomía y el liderazgo, motivando para la superación personal, creando marca y valores organizacionales y el

– Desarrollo tus procesos: gestión del tiempo, identificación de métricas, análisis de datos para el desarrollo de áreas de mejora, descubrimiento de retos, manejo los errores para transformarlos en oportunidades, diseño de objetivos, implantación de planes de acción y transmisión del conocimiento en cascada

Porqué lo hago

Quiero diseñar contigo una relación como un traje de alta costura, a medida, ofreciéndote una experiencia emocionante en la que el objetivo es acompañarte en tu camino, impulsar tus procesos, generar el cambio que necesitas, descubrirte oportunidades y renovar tus sistemas.

Porque tengo claros los valores de mi empresa, valores que lidero desde dentro, desde mi porqué, valores que también son personales, porque creo en la contribución que puedo desarrollar en tu corporación para hacerla mejor. Porque ganamos todos.

Podremos trabajar juntos si,

Quieres empezar por las personas, nada tiene sentido sin ellas.

Quieres ganar productividad sistematizando procesos.

La innovación encaja con tus objetivos.

Crecer personalmente es tan importante como profesionalmente.

Ves oportunidades para la mejora y quieres que te acompañe.

Uno de tus objetivos es tener planes definidos y estructurados, con indicadores y acciones.

La Calidad para ti es un modelo de organización.

Crees que una buena gestión del cambio, conociendo las limitaciones y descubriendo las fortalezas, es posible.

Inspiramos organizaciones conscientes

Qué puedo
hacer por ti

Aumentar el desarrollo de tus equipos con sistemas de trabajo ágiles personalizados.

Sistematizar procesos: estudiar sus parámetros, entradas, salidas, recursos, riesgos, oportunidades e interacciones con los stakeholders.

Integrar sistemas de gestión, lo que permite el control y optimización de la organización desde la estrategia hasta el proceso más pequeño y operativo.